Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
March 24, 2008
Image Size
727 KB
Resolution
527×770
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,420 (2 today)
Favourites
12 (who?)
Comments
10
Downloads
345
×
Haruhi Suzumiya de la UC by RaineIronwrath Haruhi Suzumiya de la UC by RaineIronwrath
Y acá un dibujo diferente a mis otros sobre Granado Espada. Se trata de la genial Haruhi Suzumiya con la camiseta de mi equipo favorito! La Universidad Católica, los "Cruzados".

Ceatoleí!! CATOLICA!

Si Haruhi es dios, obvio tenía que ser de la UC :X

-

This is the cool Haruhi Suzumiya with the shirt of my favorite soccer team! The Universidad Católica!
Add a Comment:
 
:icondarksasuke28:
DarkSasuke28 Nov 29, 2010
Me encanta Haruhi *-* y ahora más sabiendo que es de mi equipo XDDD
Reply
:iconyakuchinpikachu:
YakuchinPikachu Aug 15, 2008
ah la wea prah xDDDD es como las poleras de homero del colo y la u xDDD
Reply
:icondr-kras-md:
oh mi dios...sabia q la haruhi taba loca, pero nunca tanto pa ponerse una camiseta de la cato :hide:

ercelente dibujo tovarash, ta genial xD


pastilla de menta pa vos ;D
Reply
:iconraineironwrath:
Los vicodine pa tí? xD

No me digai q eres del Colo? ;<
Reply
:icondr-kras-md:
yo soy del ekipo por el que haya apostado el dia anterior
Reply
:iconannianyah:
AnniaNyah Mar 24, 2008  Hobbyist General Artist
;u; TE ODIO, la perspectiva es perfecta x_x...como es esa serie? o.o todos dicen k es buena pero yo aun no la veo xD
Reply
:iconraineironwrath:
Se a mi me encantó la serie, Haruhi es lo bastne loca y carismática, además la serie tiene un sólido transfondo. (Uno de los mejores anime q he visto este último tiempo)
En fin, gracias por el Fav sita Anna ^^ saludos :*
Reply
:iconsagasshi:
Looooool xDDDDDDDDDDDD!
Reply
:iconyabu07:
wa ajajajaja, ta excelente. Se ve graciosa y el equipo cruzado le queda muy bien.

Yo haré lo mismo pero una mina mas rica y con un equipo de verdad xDD.

Wen trabajo, compañero ;)
Reply
:iconraineironwrath:
Hahaha como q equipo de verdad? ahí diferimos, compañero xD

Vale por el comment ;)
Reply
Add a Comment: